SOBRE UTILIZACION DE CANCHA
Se informa que atento a algunos pedidos existentes por parte de instituciones para la realización de entrenamientos o partidos amistosos en cancha de la Liga, analizada la situación, se manifiesta la imposibilidad de acceder a tales pedidos teniendo en cuenta que la cancha se está cuidando al máximo a los fines de poder tenerla en condiciones para la temporada.
Ya la utilización de la misma por los torneos Federación y Federal C impide que se pueda realizar el correspondiente regado durante los fines de semana, aunque no obstante el trabajo realizado durante la semana ha dado resultados importantes y el objetivo es mantenerla lo mejor posible para el certamen local.