TORNEO FEDERACION: LOS EQUIPOS DE MERCEDES POSTERGAN PARTIDOS POR CARNAVALES

Atento a que la Estación Comunal de Policía no cuenta con efectivos para brindar servicios adicionales entre viernes y lunes por la realización de los Corsos, los equipos de la ciudad de Mercedes jugarán sus encuentros por el Torneo de la Federación Norte, entre martes y miércoles de la semana próxima.

El programa de partido es el siguiente

 

Martes 13 de febrero, cancha Liga Mercedina

18:30 hs. Defensores Vs. Palometas FC

 

Miércoles 14 de febrero, cancha Liga Mercedina

21:15 hs. AMEFIP-San Martín Vs. Vélez Sarsfield