Suspendido Primera y Reserva

Los cuatros partidos de Primera que estaban programados en cancha de la Liga Mercedina más los tres de Reserva que se iban a jugar en Club Mercedes fueron suspendidos esta mañana, domingo 10, la lluvia de la madrugada no dejó en las mejores condiciones los terrenos de juego. De esta manera se espera por una nueva reprogramación para la finalización de la sexta fecha.

3 comentarios

  • Sin palabras!

  • Otra vez lo mismo caen 2 gotas y suspenden 2 equipos van a estar parados 21 días una vergüenza los dirigentes de esta liga parece inferiores no primera. Hacen todo mal 3 semanas para una fecha. Q ineptos x favor.

  • 1 mes para una fecha equipos parados 4 semanas. Que motivación puede haber así. Ponganse las pilas y hagan las cosas de encerio.