FUTBOL FEMENINO: RESOLUCION

Se informa que durante el día miércoles por la tarde, en la sede de la Liga Mercedina se concretó una reunión de delegados con el fin de tomar determinaciones sobre la realización de las fechas para la última parte de los torneos.

Asimismo, durante el encuentro se realizó un análisis sobre situaciones ocurridas en las últimas dos fechas, donde se produjeron algunas situaciones cercanas a la violencia.
En este sentido la Comisión Directiva de la Liga confirmó lo siguiente:

1) Se decide que atento a situaciones puestas de manifiesto por árbitros y dirigentes, a partir de la fecha, en el caso de verificarse la existencia de desórdenes que de alguna manera puedan interferir el normal desarrollo de la competencia, los particulares damnificados serán penados con el derecho de admisión de manera concreta.

2) A la par de dicha sanción se contemplará la pena deportiva para los equipos cuyos simpatizantes no permitan el normal desarrollo de un partido, pudiendo ir de la quita de puntos a la desafiliación de la categoría.

3) También queda contemplada una sanción económica para equipos, cuyo simpatizantes no permitan el normal desarrollo del juego.

La resolución lleva la firma del Presidente de la Liga y de su Vicepresidente.