FIN DE SEMANA SIN FUTBOL FEMENINO
Se informa que tras reunión realizada el pasado miércoles por la tarde por parte de los delegados de clubes afiliados en Fútbol Femenino, se determinó la no realización de actividad durante el venidero fin de semana. Como se recordará, en el comienzo del año, el Club Alfa manifestó que durante el feriado de noviembre no iba a estar presente a partir de una actividad ya programada.
Es así que en ese sentido se confirma la postergación de toda la actividad, motivado también en que club Estudiantes presentó imposiblidad de la presentación de equipos en divisiones inferiores.
Durante la reunión se acordó por unanimidad que la próxima fecha de Fútbol Femenino se desarrollará el próximo viernes por la tarde – noche, mientras que inferiores jugarán el día domingo.