ESTE MARTES IMPORTANTE ASAMBLEA

A partir de las 20 horas de este martes, la sede de la Liga de calle 31 entre 32 y 34 será el escenario de una Asamblea de dirigentes donde el tema más importante a abordar tiene que ver con la desafiliación del Club San Marcos de la localidad de Marcos Paz.
Como se sabe, este equipo fue sancionado con la desafiliación en agosto del año pasado por un término de seis meses. Ahora, los dirigentes de dicha institución deben abonar una multa superior a los 22 mil pesos para poder estar en condiciones de jugar con sus equipos.

Asimismo, tras la Asamblea, los directivos de la Liga pasarán a dar tratamiento a otros temas de caracter organizativo, de cara al inicio de la temporada 2008.
La reunión también servirá para saber cuantos serán los equipos que estarán participando en los torneos mayores. Extraoficialmente para jugar en Primera y Tercera División ya habrían pedido afiliación los clubes: Mercedes, Estudiantes, Quilmes, Vélez, San José, Cruzados Fútbol Club, Juventud de Suipacha y Comunicaciones.