ASAMBLEAS: A SABER
Con la finalidad de brindar datos a los clubes afiliados, con respecto a la Asamblea Extraordinaria, para la posible modificación de distintos artículos se hace saber situaciones que han sido presentadas:
Artículo 9: Se ha propuesto por clubes que en el año 2017 la Categoría 2006 siga actuando en cancha de 9 jugadores
Artículo 11: Se ha propuesto de la Liga nueva forma para definir suspensión de fechas.
Artículo 18: Se ha propuesto de un club modificaciones a situaciones de pases, regresando el pase en condición de préstamo para el fútbol de inferiores.
Artículo 32: Se ha propuesto de un club prohibición de utilización de jugadores en equipos que no sean propios en cualquier tipo de competencia.
Artículo 37: Se ha propuesto de la Liga modificar el fichaje (en cuanto a edad) para jugadores que actúan en la división Reserva
* Las explicaciones dirigidas puntualmente a los clubes afiliados están dadas a grandes rasgos y cualquier inquietud o mayor información, solicitar a integrantes de la Mesar Directiva de la Liga mayor información.