PRIMERA: ¿COMO SE JUGARA LA PROXIMA FECHA?

Teniendo en cuenta que lamentablemente Club Mercedes ha quedado eliminado del Torneo Federal C, el torneo de Primera División de la Liga comenzará a ponerse al día. En este sentido, este próximo miércoles se jugarán dos partidos ya programados -Vélez/Mercedes y Trocha/Pabellón Argentino.
El próximo fin de semana habrá cinco partidos en cancha de la Liga, jugándose dos de ellos el día sábado y los tres restantes el domingo. A la par de ellos, habrá actividad en canchas de Juventud de Suipacha y El Frontón de San Andrés de Giles.
Los horarios quedarán definidos el martes por la noche.

RESULTADOS DE RESERVA

VELEZ: -0-
MERCEDES: -1-

LOS PALOMETAS: -1-
DEFENSORES: -1-

COMUNICACIONES: -1-
COSTA BRAVA: -0-

TROCHA: -3-
ESTUDIANTES: -1-

QUILMES: -3-
UNION: -0-

A.M.E.F.I.P.: -0-
EL FRONTON: -0-
* Suspendido a los 36′ ST por lesión de un jugador visitante

ATENEO: -3-
JUVENTUD: -1-


PABELLON ARGENTINO: -3-
EL TIMON: -1-

REUNION DE DELEGADOS

Se informa a los clubes afiliados que en la noche de este martes se concretará una reunión de delegados a los fines de analizar aspectos de la organización de los diferentes torneos, y a la vez dar información sobre situaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad.

Se solicita a los clubes tener presencia y tener responsabilidad en el horario para poder así concretar una mejor información para todos.

TORNEO FEDERACION NORTE: JUVENTUD DE PERGAMINO CAMPEON

Se jugó ayer el partido revancha entre La Catedral de la Liga Escobarense y Juventud de Pergamino, que significó la definición del Torneo Federación Norte. El encuentro finalizó 1 a 1, y haciendo valer la victoria 3 a 1 de la ida, el equipo de Pergamino se coronó campeón.

El campeón recibió la premiación correspondiente, incluso con un premio económico, y por ya tener plaza en el Federal, la plaza en juego para la próxima edición del Federal C quedó en manos de La Catedral.

JUVENTUD