FUTBOL FEMENINO: EL SABADO ARRANCA EL CLAUSURA
En la noche de este lunes se concretó una reunión de delegados del Departamento de Fútbol Femenino, donde se trató la continuidad de la temporada.
Luego de felicitar al campeón del Apertura, Club Defensores Juniors, se decidió que el Clausura se realice con el mismo fixture del Apertura, invirtiendo las localías.
Sin embargo, el certamen tendrá una instancia de play off para definir al campeón. Para tal caso, los primeros seis equipos de la tabla, disputadas las quince jornadas, accederán a la ronda por el título. Los ubicados en las posiciones 1 y 2 avanzarán directamente a la fase 3 (semifinales).
En la fase 2 se jugarán partidos únicos, con ventaja deportiva para los mejores posicionados en la ronda de clasificación, con los cruces 3 Vs. 6 y 4 Vs. 5.
En la fase 3 se sumarán los equipos posicionados en las posiciones enfrentándose a los ganadores de la fase 2.
En la cuarta y última fase, se jugará la final, que en este caso será en dos partidos.
Fecha 1
El Frontón Vs. Defensores
Trocha Vs. Pabellón Argentino
Los Carteros Vs. Atlético Marcos Paz
Unión Vs. Palometas
AMEFIP Vs. Flandria
La Tijera Vs. El Timón
Vélez Vs. Mercedes