FUTBOL INFANTO – JUVENIL SUSPENDIDO

Siendo las 15:30 horas se informa que los partidos que estaban programados para el fin de semana por los torneos del Departamento de Fútbol Infanto – Juvenil están suspendidos.
La medida se enmarca en que algunos delegados informaron que las canchas se encontraban irrecuperables (Comunicaciones y Unión), a la vez que otras se encontraban con su terreno muy blando.
Asimismo también añadieron otros, que el hecho de no haber podido practicar durante la semana (por las lluvias) se les hacía difícil entablar comunicación con todos los jugadores y las correspondientes citaciones.
Además, producto de la lluvia, otros no pudieron realizar el correspondiente corte de pastos.

Por todo esto es que se confirma la suspensión de la jornada prevista para este sábado, a la vez que se agrega que a partir de dicha definición, y la cantidad de fechas que restan para el final, la Comisión Directiva analizará la forma en que podría continuar la temporada.