TROCHA CLASIFICADO AL FEDERAL C 2018

De acuerdo a los resultados registrados este sábado por el torneo de Primera División, club Trocha se ha asegurado el primer lugar en la Tabla General y por lo tanto ha obtenido la segunda plaza para la edición 2018 del Torneo Federal C.

El Reglamento General dice:

16.- Clasificación al Federal C
La plaza en disputa para la participación del Torneo Federal C, edición 2018, y que acompañará a Club Quilmes (Campeón de la temporada 2016) quedará para el equipo que haya sumado más puntuación en la sumatoria de las etapas de clasificación de los torneos Apertura y Clausura.
En caso de empate en la primera colocación, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.
En caso que el primero de dicha sumatoria de puntos sea Quilmes, la plaza será ocupada por el segundo de la misma tabla.

* En este sentido se tiene en cuenta que Trocha y A.M.E.F.I.P. podrían compartir el primer lugar pero en los partidos entre sí, Trocha tiene ventaja de un gol.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *