TORNEO NACIONAL SUB 15: IMPORTANTE REUNION ORGANIZATIVA

Para este sábado 27 de junio, la Liga Mercedina ha sido invitada a participar de la reunión en la Federación Norte de Fútbol donde se conocerán todos los detalles organizativos con vistas a la iniciación del Torneo Nacional Sub 15, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En esta oportunidad, la Federación Norte será la encargada de la organización de la fase clasificatoria para esta parte de la provincia de Buenos Aires, donde finalmente diecisiete ligas confirmaron su participación, lo que la convierte en un récord en cuanto a cantidad de inscriptos.
Arrecifes, Baradero, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Escobar, Gral. Arenales; Junín, Luján, Mercedes, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Vedia y Zárate son los distritos que confirmaron su presencia.

Preparación
A todo esto, la selección de la Liga Mercedina se encuentra realizando los entrenamientos correspondientes, a cargo del entrenador Luis Fiorelli -sin trabajo en ninguna institución-, quien ha decidido conformar un nutrido grupo técnico, con acompañante en la conducción técnica, preparador físico, entrenador de arqueros, etc. varios de los cuales sí trabajan en una institución local (Mercedes). Entre seis y siete persona conforman el cuerpo técnico, lo que sin dudas le da un fuerte acompañamiento a los jóvenes que están siendo parte de los entrenamientos.

Desde la Comisión Directiva de la Liga indican que el cuerpo técnico realiza su trabajo ad honorem, donde incluso muchos de los integrantes dejan horas de trabajo en el club al cual pertenecen para poder acercarse a dar una mano, todo en pos de darle a la Liga la mejor representatividad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *