TORNEO DE VERANO -CATEGORIA 2008-: AGRADECIMIENTOS

En la noche del martes llegó a su fin el Torneo de Verano 2020 -Categoría 2008-, y en virtud de ello, la Comisión Directiva de la Liga Mercedina quiere realizar una serie de agradecimientos a los fines de destacar el compromiso que existió a lo largo del certamen y que permitieron tener un gran éxito.
En ese sentido un agradecimiento a cada una de las instituciones participantes, que a través de sus equipos demostraron un gran compromiso y con un comportamiento más que ejemplar por parte de los jugadores y de los diferentes cuerpos técnicos. También se agradece a cada uno de los familiares y amigos de los protagonistas, que en cada una de las noches se hizo presente en cancha de la Liga.

Creemos que se han cumplido una vez más los objetivos planteados en este tipo de realización, fundamentalmente en lo recreativo, donde los niños lo han vivido de manera sana y con mucha responsabilidad. En lo económico, también cada una de las instituciones participantes se verán beneficiadas.
A todos quienes de una manera u otra colaboraron, les decimos muchas gracias.

Esteban Marcelo – Jorge Cerfoglio – Daniel Figueredo – Daniel Stefano – Leonardo Bastoni (Integrantes de Comisión Directiva)

Share