REUNION DE DELEGADOS: ALGUNOS DE LOS PUNTOS TRATADOS

En la noche del lunes se concretó una reunión de delegados a los fines de analizar distintas situaciones relacionadas con la actividad de la institución. A continuación se brindan datos de algunos de los puntos tratados.

1) Se hizo presente el Vicepresidente de Club Quilmes, acompañando a Pablo Colaneri, quien realizó una propuesta a los clubes afiliados ante el inicio de una actividad privada. En ese sentido, confirmaron la firma del convenio con dicha emprendedor los clubes Estudiantes, Ateneo, Vélez Sarsfield, Unión, Los Carteros y Deportivo Gowland. El resto analiza la propuesta.

2) Se informó acerca de la intención del Club Lanús en mantener reunió con representantes de clubes y de la Liga

3) Se informó que este lunes venció el plazo para el pago de la cuota correspondiente al mes de mayo.

4) Se solicitó a los clubes que deben trámites para presentar ante el Consejo Federal que lo hagan antes del próximo lunes 17.

5) Se dio lectura a invitación del Consejo Federal para participar en Liga Desarrollo para equipos de Categoría Sub 13

6) Se informó acerca del cambio de pelotas introducido por el Consejo Federal.

7) Se informó acerca de modificaciones a fechas del torneo de Primera División, indicándose que el martes 9 de julio se jugará la fecha 18, la cual solo tiene cinco partidos por disputar.

8) Se informó sobre la programación de partidos que están pendientes en Fútbol Infantil y Reserva.

9) El Presidente de la Liga indicó las intenciones para trabajar en un proyecto para que a partir del año 2021 en Primera División exista una segunda categoría. En ese sentido, se deberá avanzar ya para la temporada 2020 y definir la forma de descensos.

10) Club Palometas solicitó que más allá de la posibilidad de una Divisional B exista una clasificación general una vez concluída la presente temporada, la cual deberá tenerse en cuenta -según posiciones- para armado de próxima temporada.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *