RESOLUCION SOBRE DOCUMENTACION

Mercedes, 13 de agosto.

Visto:
Que a lo largo del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores han sido reiterados los envíos de requerimientos de habilitaciones de jugadores por diferentes inconvenientes en su documentos (fundamentalmente extravío).

Considerando:
Que ello ha generado las quejas de algunos delegados en cuanto a la dificultad de poder confirmar identidades durante los partidos.
Que en la mayoría de las ocasiones no se ha confirmado la regularización de los tramites:

La Comisión Directiva Resuelve:
1) A partir del próximo fin de semana, y a los fines de no generar ningún tipo de dudas, para todos los torneos organizados por la Liga Mercedina (Masculino – Femenino) los únicos documentos válidos para poder jugar serán el DNI (tarjeta) o el Pasaporte.

2) A partir del próximo fin de semana no se efectuarán habilitaciones de jugadores por ninguna otra vía, por lo que la no presentación de algunos de los mencionados documentos será motivo para que los jugadores queden inhabilitados para jugar. Tanto partidas de nacimiento como trámite de extravío de documento no serán válidos para jugar.

3) Los árbitros son quienes tienen la potestad de requerir documentos en los certámenes de Primera y Reserva, mientras que en el resto de las categorías son los delegados quienes deben realizar el correspondiente control.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *