PRIMERA – RESERVA: MODIFICACIONES AL CALENDARIO

Tal cual fuera anticipado días atrás, el próximo sábado 10 de agosto habrá modificaciones al calendario de los torneos de Reserva y Primera.
Teniendo en cuenta que el domingo 11 habrá elecciones Primarias, el sábado 10 se disputará la fecha 24 del fixture, que tiene menos partidos a disputar. Sin embargo, sobre la misma también habrá otros cambios a los fines de poder jugar partidos que están pendientes e incluso el adelantamiento de otro cruce.

En este sentido se informa que los partidos a jugar el sábado serían:
Defensores Jrs. Vs. El Timón, Los Carteros FC Vs. Palometas FC, El Frontón Vs. AMEFIP, Talleres Payró Vs. Vélez Sarsfield

Con respecto al partido Costa Brava Vs. Quilmes, la intención es que el mismo se pueda jugar el viernes por la noche, para que el sábado (teniendo en cuenta que habrá partidos de Juveniles entre Juventud – Pabellón Argentino), también puedan jugarse los partidos pendientes entre Juventud y Ateneo de la Juventud.

Asimismo, también el sábado 10 deberán jugar el partido entre Pabellón Argentino Vs. La Diego Armando (pendiente)
Finalmente, el sábado 10 se disputará el partido de la fecha 28 entre Colón y Atlético Marcos Paz, teniendo en cuenta que en la fecha que se disputará esa jornada, la cancha de la ciudad de Luján no estará disponible.

No más allá del viernes quedarán confirmados los horarios para todos los juegos, anticipando que en el diálogo con los dirigentes de Juventud y Costa Brava (ambos de la ciudad de Suipacha) se comunicó que los partidos que deben jugar, deben realizarse entre miércoles y sábado de la próxima semana, dejando la posibilidad abierta, fundamentalmente por la situación en la cobertura de la seguridad.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *