PRIMERA-RESERVA: CONFIRMACIONES Y SUSPENSIONES PARA EL DOMINGO

Se informa que tras analizar situaciones de los campos de juego donde debía haber actividad durante el día domingo, surge que:

1) Están suspendidos los encuentros de Reserva que debían jugarse en cancha de Mercedes (El Timón – Los Palometas y Mercedes – Juventud)

2) Están suspendidos los encuentros de Reserva que debían jugarse en cancha de Vélez (Comunicaciones – San Marcos y Vélez – Trocha)

3) Está suspendidos el encuentro de Primera que debían jugar Comunicaciones -San Marcos (Se recuerda que deben viajar con las dos categorías por cuestiones económicas)

4) Están suspendidos los encuentros de Reserva y Primera que debían jugarse entre El Frontón – Quilmes.

5) Siguen programados los partidos a jugarse por el torneo de Primera en cancha de la Liga Mercedina: 13 hs. Trocha – Vélez, 15 hs. El Timón – Los Palometas y 17 hs. Mercedes – Juventud.

5) Se deja aclarado que la cancha de la Liga Mercedina se encuentra al límite en cuanto a la posibilidad de recibir tres partidos, por lo que de existir algún tipo de lluvia sobre la ciudad de Mercedes, obligará a la correspondiente suspensión de la fecha.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

3 comentarios

  • Una verguenza q suspendan si ver los campos de juego pq hoy recorri varios y estan en estado impecables

  • Nahuel, gracias por la inquietud. Te informo que la suspensión de los partidos de Reserva se dio a través de la palabra de los delegados de los clubes donde había programación; confiamos en sus palabras. Nosotros fuimos a la cancha de la Liga y aún no estando en condiciones confiamos en que iba a mejorar y decidimos jugar.

    Lo ideal sería que fueron los árbitros quienes suspendieran o no los partidos, pero hay que tener en cuenta que en varias ocasiones juegan equipos que viajan (lo mismos si tuvieran que ir de Mercedes a otro lado). Y una posterior suspensión genera un gran perjuicio económico si se suspende. Repito que confiamos en la palabra de los responsables de cada club en este tipo de situaciones.

  • Buenas noches la verdad es que estoy muy caliente como solemos decir en el futbol les comento que en el partido de el fronton vs san marcos de primera fue un afano arbitral un equipo como el fronton no necesita ayuda arbitral para ganar un partido les quiero hacer llegar que tengo 34 años y este deporte es lo que amo hacemos un sacrificio enorme para jugar esta liga era mi primer partido en primera una ilusion que pocos por ahi entienden lo que significa desde enero que vengo laburando y entrenando para poder tener una oportunidad y la verdad despues de llegar del laburo y ver que me dieron dos fechas de suspension me siento desilucionado con el fallo nose que es lo que el juez de linea vio en esa jugada pero lo real es que es una verguenza cuando te ganan un partido los arbitros la verdad una verguenza y pueden preguntarle al mismo juez que fue lo que vio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *