PRIMERA DIVISION CON TORNEO PARA ENERO

Se comunica que atento a la decisión unánime de los clubes afiliados a la Liga Mercedina, se aprobó este martes 10 de noviembre la realización de un torneo a iniciarse a partir del mes de enero para la División Primera.

También se acordó la modalidad de juego. El mismo se puede realizar tras los pedidos de permisos correspondientes. En este sentido ha sido el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino quien ha manifestado la voluntad que las ligas del interior puedan desarrollar torneos cortos y a prueba para poder volver de a poco a la actividad.

En los próximos días saldrá la programación que podrá tener o no variantes con respecto a lo informado en la reunión de este martes.

También, en la reunión de este martes también se acordó que los clubes interesados en organizar un torneo para la División Femenino (Primera) podrán hacerlo, solicitando las autorizaciones en los entes correspondientes, a la vez que se continuará analizando la situación para las divisiones de categorías infanto – juvenil.

Share Button