MODIFICACIONES ANTE POSIBLE MAL TIEMPO: RESOLUCION

La Comisión Directiva de la Liga Mercedina hace saber que considerando la suspensión de la actividad del último fin de semana y los pronósticos de nuevas lluvias para viernes y sábado próximos se han pautado una serie de alternativas, las cuales se ponen en conocimiento a los fines que en cada una de las instituciones se vayan adecuando sin ningún tipo de sorpresa.

1) En caso de suspensión de la Jornada de Fútbol Infanto – Juvenil, la misma se pasará de manera íntegra al día domingo, dando la posibilidad que de existir acuerdo entre las instituciones (en cada tira) también se pueda jugar el día lunes.

2) Para el caso que el día domingo tampoco se pueda jugar, la fecha se trasladará al día lunes.

3) Se hace saber que a partir de ahora, fecha que deba suspenderse en el fútbol infanto – juvenil por mal tiempo, se deberá jugar al día siguiente (domingo), salvo en la jornada del 27 de octubre, que habrá elecciones en el país.

4) Se agrega que se analiza la realización de una fecha «doble» durante uno de los fines de semana, con el fin que la temporada pueda culminar el sábado 14 de diciembre.

3) En Primera División, para el caso que no se pueda jugar viernes y/o sábado próximos, la Comisión Directiva irá programando encuentros, domingo, lunes y en la continuidad de la semana a los fines de no suspender la actividad.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *