LA TEMPORADA 2019 COMIENZA A ORGANIZARSE

La Comisión Directiva de la Liga Mercedina informa a los clubes que a partir del próximo lunes 4 de febrero comenzará el horario normal de funcionamiento en la sede de Héroes de Malvinas y 64.

Se recuerda que hasta el próximo 16 de febrero hay plazo para la presentación de re-afiliaciones y afiliaciones para participar de los distintos torneos de fútbol masculino.

En el transcurso de la próxima semana ya se definirán las fechas para las realizaciones de las distintas reuniones que están previstas desarrollarse.

Por estas horas, la Comisión Directiva ha solicitado a distintas agrupaciones arbitrales la entrega de presupuestos de cara a la presente temporada, mientras que se hace saber que se está a la espera de definiciones a nivel provincial sobre el reciente incremento dado en la cobertura de operativos policiales, y que impacta de manera fuerte y negativa en todas las ligas de la provincia de Buenos Aires. Está prevista una reunión este viernes en el Ministerio de Seguridad.

Por otra parte, tal como lo anunciara y anticipara el Presidente de la entidad durante el año pasado, la Liga ya ha avanzado sobre la bancarización del sistema de ingresos y egresos, a los fines de seguir transparentando el trabajo que se lleva adelante, y en la búsqueda de equidad para todos los clubes afiliados.

 

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *