Fallos al cincuenta por ciento

En una carta enviada al Presidente de la Liga Mercedina, el titular del Tribunal de Disciplina comunicó que al igual que el año pasado, las penas serán dadas al cincenta por ciento de lo que marca el reglamento; situación que también está contemplada por el mismo.

En la carta se expresa: «Tengo el agrado de dirigirme a Ud., con el objeto de poner en vuestro conocimiento y por su intermedio a los clubes participantes de los torneos organizados por ésa Liga para el corriente año, que conforme la experiencia recogida durante el año 2006, en cuanto a la imposición de sanciones al 50% de las previstas en el Reglamento de Transgresiones y Penas, éste Tribunal que presido, ha resuelto que durante la disputa de los torneos previstos para el año 2007, procederá a aplicar el mismo porcentaje de conformidad con lo establecido en el art. 220 del referido reglamento, para la sanción de aquellas faltas, que por su carácter leve se produzcan».
La nota sigue añadiendo: «Asimismo expreso, que en caso de situaciones de gravedad, éste tribunal se encuentra autorizado a imponer las sanciones correspondientes al 100% de la pena prevista para la infracción y/o en su caso elevarlo a consulta y resolución del Tribunal de Penas de las Tres Ligas».

Jugadores con suspensión
El Tribunal de Penas dio a conocer los nombres de los jugadores sobre los que aún restan penas por cumplir. Ellos son:

1)LUCERO, León, 1° División Club Quilmes: 1 año (vence 30-05-07)
2)CORRADO Sebastían, 1° División Club Quilmes: 2 años y 6 meses (vence 27-03-09
3)FESTUGATO, Juan Martín, 7° División Club Juventud Unida: 9 meses (vence 25-05-07)
4)N. RAMIREZ – Personal técnico categoría 1996 Club Velez Sarsfield: 1 año (vence 23-05-07).-

«Se hace saber que en caso que alguno de los jugadores indicados como 1), 3) y 4), volvieran a disputar los torneos 2007, en caso de resultar sancionados corresponderá la declaración de reincidencia y como consecuencia el aumento de la pena a imponer».

«Asimismo informo que no existen otros jugadores suspendidos por el tribunal, por lo que todos – excepto los indicados más arriba- se encuentran habilitados para jugar y que las amonestaciones de jugadores durante el transcurso del año 2006, caducaron automáticamente al haber finalizado los campeonatos organizados para dicho año».-

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *