En semana santa no habrá actividad

Ayer lunes por la noche, los máximos dirigentes de la Liga, confirmaron que en semana santa no habrá actividad en todos los torneos que se organizan, mientras que se confirmaron los horarios de los partidos de Primera para el fin de semana

La medida de no jugar en semana santa, no es caprichosa si se tiene en cuenta que fueron varios los representantes de clubes que mostraron su inquietud al respecto.
Año tras año, el turismo ha generado un constante crecimiento, por lo que varios técnicos se ven con el inconveniente de no poder contar con los jóvenes, de jugarse la fecha.
En ese sentido, se decidió asociarse al pensamiento de los clubes, por lo que no habrá actividad.
Sin embargo, este fin de semana sí habrá actividad, donde se jugará la segunda fecha. Vale tener en cuenta, que si el sábado se suspende la fecha por mal tiempo, la misma pasará a jugarse el lunes 2 de abril, con los mismos horarios.
Uno de los partidos de Fútbol Juvenil se jugará en cancha de la Liga Mercedina; será el que protagonizarán Mercedes y Juventud de Suipacha por categoría 91-90. El mismo se jugará desde las 13:30, como preliminar del partido de Primera

Por otra parte se confirmaron los horarios de Primera para el próximo fin de semana, que tendrá actividad los días sábado y lunes, con la siguiente programación.

Sábado: Cancha Liga Mercedina
15 hs. Estudiantes Vs. Quilmes

En Marcos Paz
14 hs. Unión Vs. San Marcos FC
16 hs. Pabellón Argentino Vs. Ateneo de la Juventud

Lunes 2 de abril: Liga Mercedina
13:45 hs. Palometas Vs. Juventud de Suipacha
16:00 hs. Club Mercedes Vs. Vélez

A las 15:45 se realizará un homenaje a los veteranos de Malvinas, al cumplirse 25 años de la gesta.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *