COPA FEDERACION: OBRAS DE ARRECIFES CAMPEON Y CLASIFICACION AL TORNEO DEL INTERIOR 2012

Obras y Atlético disputaron la segunda final de la copa Federación Norte tras el partido disputado en Arrecifes Obras donde este había ganado el encuentro 3 a 1 y por tal razón el local estaba obligado a ganar, pero en los penales apareció la gran figura de la noche, Cristián Alasio, para darle el título al azulgrana.
Atlético fue muy superior a Obras durante los primeros 45 minutos, donde tuvo no menos de 8 claras opciones de gol, pero el arquero de Obras, Cristián Alasio, se hizo gigante, y los delanteros no en
contraban el hueco para convertir y estirara la diferencia de 1 a 0 que había conseguido Maizano.
El segundo tiempo fue distinto al comienzo, Obras salió a buscar más adelante y Atlético no lo podía arrinconar como en el primer tiempo, pero eso solo duró 15 minutos, luego Atlético logró sellar el 2 a 0 a través de Ortigoza, para de intentar por todos los medios de no llegar a los penales; donde “San Alasio” –como lo apodan al arquero de Obras- le detuvo el tiro a Malacalza, Spósito y a Brisueño para convertirse en el héroe de la noche y darle el título a Obras Sanitarias de “Campeón de la Copa Federación 2011” .

EL PLANTEL FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE DE SU CIUDAD
En el mediodía del martes, el Intendente Dr. Daniel Bolinaga, recibió en su despacho a parte del plantel de Obras Sanitarias que obtuvo el título de Campeón de la copa Federación Norte 2011. El lugar del agasajo fue el despacho de la máxima autoridad de los arrecifeños, donde los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes intercambiaron comentarios de lo que fue la final y el torneo que posiciona a Obras en lo más alto de fútbol de Arrecifes, coronándose tricampeón en menos de un año, contabilizando el campeonato apertura 2010, el campeonato clausura 2010 y la Copa de Campeones 2011. Además, los jugadores y cuerpo técnico recibieron de manos del intendente un presente que constaba de una foto del equipo que disputó la final y una medalla. Sin descanso, tanto en los futbolístico como en los festejos, el próximo domingo Obras comienza el Apertura 2011 jugando ante Palermo donde minutos antes del encuentro seguirán los festejos y mostrarán la copa a la ciudad de Arrecifes.

FUENTE: arrecifesdigital.com

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *