COPA FEDERACIÓN: DERROTA DE SAN MARCOS EN CHACABUCO

“NO HA PASADO NADA ”

Argentino de Chacabuco 1 – SAN MARCOS FC 0

SAN MARCOS CAYO EN SU VISITA A CHACABUCO ANTE ARGENTINO PERO IGUAL CLASIFICO A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA FEDERACION

En una noche muy fría San Marcos Futbol Club saltó a la cancha con una alineación que contaba con un mix entre jugadores de los habitualmente considerados suplentes, dándoles la posibilidad de mostrarse en este encuentro y algunos titulares.
En el arranque del partido a los dirigidos por Sergio Berstein les costó acomodarse en el campo de juego, en especial por el sector izquierdo de la defensa del león, por donde Argentino comandaba sus ataques en los cuales siempre encontró bien ubicado a Guillermo Borda que respondió en cada uno de ellos.
Tan solo fueron los primeros minutos en los que Argentino sofocó a San Marcos porque luego el verde comenzó a tomar la pelota y cada vez que esta llegaba a los pies de Hugo Brandan todo se aclaraba y se facilitaban las cosas para crear algunas situaciones de gol en las cuales careció de claridad para mandar la pelota a la red.
La mas clara del primer tiempo fue un tiro libre contra el palo derecho de Brandan que el arquero local saco al corner.
En la segunda parte el león pudo abrir el marcador con una gran jugada colectiva por derecha en la cual el arquero local se volvió a lucir ante el remate de Brandan entrando al área chica.
Los minutos pasaban y todo parecía controlado por San Marcos, pero en este tipo de torneos no te podes dormir, cosa que lamentablemente paso a falta de 10 minutos para el final en la cual llego una desatención en la defensa del verde, con pifia incluida en la cual quedaron mano a mano 3 jugadores de Chacabuco ante Borda que nada pudo hacer ante la definición del Nº 10 local.
Después de esto el apuro por el lado de San Marcos. El técnico Berstein se la jugo en busca del empate y cambio el 4-3-1-2 por un 3-4-3, pero enseguida llego la expulsión de Helvio Figueroa que dejo a San Marcos con 10 y todo le costo aun mas al equipo.
Así se fue el partido que termino en triunfo por 1 a 0 para Chacabuco, pero no ha pasado nada porque San Marcos Ya había logrado su primer objetivo el de clasificar a la siguiente fase de esta copa Federacion
Ahora llegan los cuartos de final y la hora de la verdad

Fuente: www.sanmarcosfc.com.ar

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *