CONVOCATORIA A REUNION DE DELEGADOS

Se informa a los delegados y dirigentes de clubes afiliados e instituciones que presentarán afiliaciones en la temporada 2020 que el próximo martes 11 de febrero se realizará una reunión a partir de las 20 horas a los fines de dar tratamiento de distintos temas.

Se hace saber que más allá de los informado a fines de diciembre sobre cuestiones organizativas para la temporada a punto de empezar, en este encuentro se darán a conocer nuevos lineamientos de trabajo y organización.
Entre las cuestiones organizativas se hace saber que desde la presente temporada se aplicará la reglamentación vigente con relación a aquellas instituciones que no tenga presencia en las reuniones de delegados.

Asimismo también se solicita definiciones con respecto a la participación o no del torneo de verano para la Categoría 2008 que se desarrollará en el campo de deportes de la Liga a partir de los próximos días. Con respecto a esto, ya han confirmado su participación: Vélez Sarsfield, Mercedes, Quilmes, Holanda, Estudiantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *