A PUERTAS CERRADAS: RESOLUCION

La Comisión Directiva de la Liga Mercedina informa que dos de los partidos a disputarse el próximo sábado se realizarán a puertas cerradas.
En tal sentido se anticipa que las cuatro instituciones que se encuentran incluidas dentro de esta disposición deberán presentar a través de sus delegados una nota con hasta un máximo de diez dirigentes que podrán ingresar a las instalaciones de la cancha de la Liga.

La nota deberá contener de cada una de las personas nombre y apellido más el número de DNI. Dicha nota será entregada a personal policial que estará a cargo de velar por el cumplimiento de la disposición.
Los partidos y explicaciones son:

1) HOLANDA – LA DIEGO ARMANDO: Se toma la determinación a partir de incidente ocurrido el pasado fin de semana en el juego disputado en el campo municipal de Suipacha entre el conjunto local Juventud y Holanda. A partir de situaciones de violencia ocurridas fuera de la cancha, pero que determinaran la suspensión del partido (falta de garantías) se inició un sumario policial. En dicho informe se señala mal comportamiento de la parcialidad de Holanda por lo que se define desde la Comisión Directiva de la Liga, que Holanda juegue sin público.
Se agrega que por disposición de la Comisaría de Suipacha, la parcialidad de Holanda no podrá asistir a partidos que se programen en el campo municipal de Suipacha.

2) MERCEDES – TROCHA: Se toma la determinación a partir de incidente ocurrido el pasado fin de semana en el juego entre Mercedes y Los Carteros. En este sentido, terminado el partido, cuando la parcialidad de Los Carteros dejaba al cancha (sin ningún tipo de problema), y la parcialidad de Mercedes aguardaba dentro del Estadio de la Liga, se produjeron hechos de violencia entre sí, entre algunos simpatizantes de Mercedes. Allí se produjo la rotura de un pequeño sector de una parrilla del sector de cantina, a la vez que al menos dos personas fueron individualizadas con lesiones leves.
Más allá que no se necesitó la presencia policial, el resguardo y prevención de la seguridad es de importancia para la realización de los próximos partidos.

Se pone en conocimiento que la Liga evaluará la forma en que cada una de las instituciones en cuestión acaten las medidas tomadas a los fines de la organización de los próximos partidos.

Share
Opciones de compartir e imprimir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *