1000 ARTICULOS INGRESADOS

La nota relacionada con resultados de Reserva y posiciones significó para este sitio, el ingreso del artículo número 1000, los cual nos enorgullece de modo alguno, ya que durante poco más de tres años le hemos permitido tener conocimiento acerca de la institución y toda su actividad.

Fue en marzo de 2007 cuando bajó la presidencia de Martín Boragno, él tomó la determinación de tener el sitio web propio de la Liga Mercedina, y el objetivo no era otro que el de dejar atrás aquellas viejas gacetillas que todas las semanas obligaba a los delegados a concurrir a la sede de la institución para retirar boletines y fallos del Tribunal de Penas.

Desde aquel momento el sitio web permitió tener un mayor nexo de comunicación con la comunidad que solo accedía a los resultados mediante los diferentes medios de comunicación.
Ni que hablar lo que esto ha significado para los equipos que conforman la Liga pero con residencia en otras localidades, como Suipacha, Marcos Paz o San Andrés de Giles, y también a los simpatizantes de estos.

Nos consta que a diario son cientos los que ingresan al sitio con el fin de seguir la actividad de la Liga. En todo este tiempo, más de 247 mil ingresos hemos logrado, teniendo seguidores de muchos países, como: Estados Unidos, España, Paraguay, México, Italia, Perú, Chile, Brasil, Reino Unido, Uruguay, Venezuela, Alemania, República Dominicana, Rusia, Francia, Austria, Nicaragua, Israel. El Salvador, China, y muchos otros.
Muchos mercedinos que viajan por el mundo que tienen las ganas de seguir la actividad oficial de la Liga nos han abierto las puertas a nosotros.

Sabemos que nos falta mucho por brindar; tampoco deseamos competir con los medios periodísticos que a diario siguen la actividad de Liga; o con periodistas como Juan Dagnino (Noticias Mercedinas), Berta Laura (Semanario Nuevo Cronista), Esteban Marcelo (Semanario Protagonistas) que a nuestros datos le aportan su experiencia y conocimiento, engrandeciendo a los clubes y jugadores que son parte de esta Liga, pero creemos que este es el camino y por eso, en estos 1000 artículos queremos agradecerles a todos por su constante confianza.